Sabadell 1-1 Castellón, "Se acabó la Copa por los penaltis"

Al final no se pudo. El Sabadell, pese a que controló el juego no supo encontrar ése último pase o la definición para matar el partido. Y lo pagó caro en la tanda de penaltis. La Nova Creu Alta solo abrió la tribuna y menos de 2000 aficionados animaron sin cesar.

Enlace permanente de imagen incrustada

En la primera parte el Castellón casi ni olió el balón. El Sabadell llegó por las bandas hasta que Marc Fernández remató un balón que quedo muerto en la frontal a la escuadra. El resto del partido fueron constantes idas y venidas de Agus Medina y Forniés, los dos laterales, que hicieron un gran partido. Centraban al área pero el equipo sigue pecando de no saber decidir bien en el último pase.
En la segunda parte el Castellón apretó más y en cuanto salió Batanero del terreno de juego (que se está marcando un gran inicio de temporada) Lolo empató. Los locales trataban de llegar al área con pocas ideas mientras los blanquinegros se defendían y salían a la contra. Antes y después del gol el Castellón tuvo más oportunidades, al igual que el Sabadell. Osado y Cortell parece que no están muy enchufados, sobretodo el segundo, que tuvo dos o tres remates que envió a las nubes. La suerte es que en el eje de la defensa arelquinada estaba Agustín Fernández, que está en un estado de forma increíble. El Sabadell trató de evitar la prórroga, pero los castellonenses consiguieron llegar al minuto 90 con el empate.

Enlace permanente de imagen incrustada

Ya en la prórroga se volvió a vivir lo mismo que en la segunda parte, un Sabadell alocado que pese a que lo trataba todo y se esforzaba no vio portería, y un Castellón que se encerró atrás después de que se le lesionase un jugador y expulsasen a otro. Así los arlequinados no lograron el asedio a los blanquinegros.
En los penaltis, Craviotto no logró atrapar ningún penalti y Álvaro se paró los penaltis de los dos Agustines del Sabadell, que curiosamente eran los que merecían el premio del gol ya que fueron los mejores del partido. El resultado final fue de 5-3.

Enlace permanente de imagen incrustada

La afición ovacionó a los jugadores por el esfuerzo demostrado. Ahora toca pensar en la liga y por desgracia, cambiar la Copa del Rey por la Copa Federación.
Podéis ver el resumen del partido desde el canal de youtube del CE Sabadell.


Ficha Técnica: 
CE Sabadell: Craviotto, Agus Medina, Alcañiz, Agustín, Forniés, Batanero (De Val 52'), Yeray, Marc Fernández (Alex Cortell 70'), Juan Osado, Bruno (Pirulo 88') y Ernest Forgas  
CD Castellón: Álvaro, Luismi, Jesus, Javi Selvas, Álvaro, Meseguer, Tornero (Rubén Suárez 64'), Castells, Saizar (Rubén Fonte 78'), 'Lolo' y Pruden (Diego Carrillo 59') 
Gols: 1-0 Marc Fernández en el minuto 12; 1-1 'Lolo' en el minuto 65. 
Incidencias: 1.772 espectadores en la Nova Creu Alta con la presencia de unos 30 aficionados del Castellón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario