UE Cornellà 3-2 CE Sabadell, "Desconectaron 3 minutos"

En tres minutos los locales marcaron 2 goles. Esa fue la condena del CE Sabadell. En la segunda parte los arlequinados tuvieron muchas ocasiones hasta para haber ganado el partido, pero no supieron definir bien.

Durante la primera parte del partido todo estuvo igualado. Las ocasiones del Cornellà eran más peligrosas, pero el Sabadell tenía más posesión. Al cuarto de hora  los visitantes marcaron el primer gol del partido, un rechace de un córner que remató Forniés, que en esta ocasión jugó de extremo e hizo un partidazo. Pero la alegría duró poquísimo. Un minuto después los verdes marcaron de falta con un gol de Xavi Pelegrí. El resto de la primera parte fue más del Cornellà ya que el Sabadell bajó el ritmo y dejó de llegar con facilidad al área rival. Todo indicaba a que se llegaría al final del primer tiempo con un empate. Pero durante los últimos tres minutos en los que el Sabadell desconectó, los locales marcaron un gol de córner y después en un contraataque el delantero Enric se plantó delante de Craviotto y anotó. Cuando pitó el final de la primera parte tanto los jugadores como los muchos aficionados arlequinados no se lo podían creer. Estos mismos aficionados estuvieron demasiado cerca de los seguidores del Cornellà y los mossos d'esquadra tuvieron que separar a algunos hinchas que se estaban enfrentando para poder evitar más problemas.

Enlace permanente de imagen incrustada

En la segunda parte el Sabadell salió a remontar y gracias a un Pol Roigé que estuvo increíble los sabadellenses marcaron un gol nada más salir al campo. El joven es ya el máximo goleador arlequinado marcando 3 goles en 3 partidos. Después del gol el Cornellà se encerró atrás y jugó a esperar a tener alguna ocasión de contraataque. Y tuvieron alguna que otra, pero bien frenadas por Craviotto o por la defensa. Las sensaciones fueron parecidas al partido del miércoles, cuando el Sabadell asedió al equipo contrario sin suerte. Esta vez las ocasiones fueron más claras, pero el portero del Cornellà Marcos las conseguió parar todas. No hubo suerte para los del Vallès Occidental y se terminó el partido con la sensación de haber intentado todo sin suerte.
Tenéis el resumen del partido aquí:


Miguel Álvarez estuvo satisfecho con sus jugadores, ya que es importante recalcar que es un equipo nuevo y que aún quedan muchas cosas por mejorar. Pero no se puede desconectar 3 minutos y encajar 2 goles. Estaba satisfecho con la segunda parte, y cree que es incluso injusto el resultado. También podéis ver las declaraciones de él y de sus jugadores en el siguiente vídeo:



El partido que pudo haber ganado el Sabadell terminó en derrota que deja a los de Miguel Álvarez con 4 puntos y en el puesto número 10. El próximo partido será el domingo a las 6 en la Nova Creu Alta frente a la Pobla de Malfumet, que ha empatado todos sus partidos.

Ficha Técnica: 
UE Cornellà: Marcos, Pere, Lucas, Pelegrí (Joel 62'), Borja, David, Uche (Muñoz 51'), Gómez, Enric, Xemi y Fran Piera (Masquè 72')
CE Sabadell: Craviotto, Agus, Valentín, Viale, Agustín, Yeray, Pol Roigé, Batanero, Forgàs (Cortell 64'), Marc (Bruno 54') y Forniès (Osado 64').
Goles: Forniés 14', Pelegrí 15', Enric 42', Enric 45' y Pol Roigé 49'.
Incidencias: 1500 espectadores en el Nou Municipal de Cornellà, con el desplazamiento de 500 seguidores arlequinados.

Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario