Copa Catalunya: El CE Sabadell inicia la defensa del titulo ante el Cerdanyola FC

CE Sabadell campeon de la edicion anterior
Foto: Joaquim Almirall
El CE Sabadell estrena temporada al Camp Municipal Les Fontetes contra el Cerdanyola FC correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa Catalunya.

Mientras que la mayoría de equipos se encuentran en fase de preparación para el inicio de la liga con las plantillas aun por cerrar a la espera de nuevas incorporaciones, el equipo de Jose Solivelles inicia la defensa del titulo de la Copa Catalunya obtenido la temporada pasada ganando en la final al FC Barcelona B.

A diferencia de la anterior edición que la inicio en los 1/4 de final el Sabadell tendrá que disputar todas las eliminatorias si quiere vivir otra final.

Para superar el primer reto el Sabadell tendrá al frente al Cerdanyola FC de la Tercera División, Jose Solivelles se presentara con un equipo en pleno rodaje aun sin incorporar a sus filas los fichajes exigidos para dar cierre a la plantilla, aunque el ataque del Sabadell si que ya va cogiendo forma después de confirmase hoy sábado el fichaje de Miguel Garcia procedente del Ceuta que sera presentado la semana que viene.

A la espera de que se haga oficial el anuncio de Enrique Carreño procedente del Badajoz como segundo delantero, el jugador a prueba el delantero Cheick Saad al final no estará presente debido que no ha pasado el corte exigido por el cuerpo técnico, de este modo harán frente a la eliminatoria completando la convocatoria con jugadores del filial. Los jugadores Sandro, Yeray, Raigon y el juvenil Montero tendrán que ser los encargados de buscar el gol como delantero del Sabadell.

Jose Solivelles entrenador CE Sabadell
Foto: Joaquim Almirall
El entrenador arlequinado Jose Solivelles se lo toma en serio. "La Copa Catalunya nos da motivación y responsabilidad, vamos a defender el titulo haciéndolo lo mejor posible".

El Cerdanyola buscara da la sorpresa como la temporada pasada que elimino al Badalona por 1 a 0 en primera ronda en las Fontetes. Manteniendo el mismo bloque del cuerpo técnico con Toni Carrillo como cabeza visible en el banquillo verde y blanco, el objetivo del club del valles se centra en la liga con superar la categoría e intentar mejorar la clasificación del año anterior se dan por satisfechos.

En los que se refiere a los fichajes el equipo cuenta con cinco nuevas incorporaciones siendo la del portero Oliver Sanchez uno de los fichajes mas destacados con experiencia en Segunda B jugando con equipos como la UE Llagostera, Hospitalet o Getafe FC.

El partido entre el Cerdanyola FC y el CE Sabadell se disputara mañana domingo 31 de julio a partir de las 20 horas, el precio de las entradas sera de 10€ para poder presenciar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario