Fichaje: Diego Jimenez pone rumbo a la UE Llagostera

Diego Jimenez defiendo al Huelva   Foto: Albaiazules
UE Llagostera a oficializado el fichaje del defensa Diego Jimenez Lopez que viene con la carta de libertad procedente del Recreativo de Huelva donde disputo 35 partidos la pasada temporada.

Diego Lopez llega al Llagostera después que el club andaluz quisiera renovar el contrato que finalizo a final de temporada, pero tenia que ser a la baja al no poder asumir su actual ficha, aunque el director deportivo del Huelva veía la posibilidad de que se quedase en el club decano al final a pesado mas la oferta del club catalán y abandona el Huelva después de dos temporadas.

El Llagostera a decido apostar por unos de los defensas con mayor potencial del futbol español de gran envergadura al medir 1,85 m., aunque el jugador es nacido en la localidad castellana de Benavente (Zamora) a sido en las categorías inferiores del Villarreal donde empezó a militar desde la temporada 2006/2007 comenzó a destacar en el futbol español. Titular indiscutible en el Villarreal C y B a llegado ir convocado con el primer equipo que dirigía el técnico Marcelino Garcia entrenando con el toda la temporada. Ademas a sido convocado con la Selección Española Sub-17 siendo un jugador muy cotizado dentro de los jóvenes jugadores españoles.

En la temporada 2014/2015 ficha por el Recreativo de Huelva, la temporada pasada la que empezó con molestias en el pubis que retardaron su debut en la liga. pero fue un esguince de rodilla ya con el campeonato de liga empezado el que hizo perder gran parte del campeonato haciéndole pasar por el quirofano en la que estuvo aparatado 19 jornadas.

Ahora Oriol Alsina cuenta con un jugador con experiencia que puede reforzar aun mas la defensa a los que se suma a otro defensa central recién llegado Rodri, y los laterales Valentin Mechan, Jordi Maso y Carlos Albarran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario