Real Murcia – Villanovense: Un partido para acabar con las malas rachas.




El Real Murcia y el Villanovense se enfrentarán el domingo a las 12:00 en Nueva Condomina en la jornada número 25.

Imagen del partido de ida. Foto: La Verdad.



Este domingo el Real Murcia buscará acabar con su mala racha en casa, donde no gana desde el 25 de noviembre por 1-0 frente al CD Badajoz con gol de Santi Jara. Por su lado el Villanovense intentará conseguir su primera victoria fuera de casa sobre el terreno de juego, ya que la única victoria conseguida fuera de casa fue en la jornada 1 frente al San Fernando por alineación indebida de los andaluces.

Los extremeños vienen de ganar al FC Cartagena en el Romero Cuerda con un gol de Jacobo en el minuto 89. Los murcianos consiguieron sacar un punto en el minuto 91 con gol de Chrisantus en el derbi de la capital murciana frente al UCAM en La Condomina.

El Real Murcia en busca de una victoria en casa más de dos meses después.
Desde que los de José María Salmerón vencieron al Badajoz en la jornada 16, no han vuelto a ganar en su campo, donde han disputado 3 partidos, 2 empates a 0 ante el Lorca Deportiva y el Recreativo de Huelva, y una derrota en el último partido en casa contra el Melilla. La afición murcianista también espera poder cantar un gol en casa ya que tampoco lo hacen desde la jornada 16.

El Real Murcia se está jugando los puestos de PlayOff, ahora mismo se encuentra 5º empatado a puntos con el Melilla que es el 4º clasificado.

El club grana podrá contar con Miguel Pallardó, centrocampista cuyo fichaje hizo oficial el pasado miércoles procedente de Japón. En su contra el Real Murcia no ha podido inscribir al jugador mexicano Othoniel Arce que ya ha abandonado la entidad pimentonera por problemas burocráticos. El Real Murcia todavía no ha cerrado su plantilla y espera poder hacerle la ficha federativa al lateral costarricense Carlos Martínez Castro, el futbolista fue fichado el pasado 31 de enero.

El Villanovense a por la segunda consecutiva.
Los Villanos buscarán su segunda victoria consecutiva tras la cosechada frente al Cartagena el pasado fin de semana. El equipo dirigido por Iván Ania todavía no ha encadenado dos partidos consecutivos ganando. El cuadro extremeño se encuentra 10º clasificado con 31 puntos (7 victorias, 10 empates, 7 derrotas).

El Villanovense nunca ha conseguido vencer al Real Murcia en Nueva Condomina. En el partido de ida el resultado fue un empate a 1 en el que los extremeños se adelantaron en la primera parte y Victor Curto consiguió empatar el partido en la segunda mitad.

Posibles alineaciones.
Real Murcia: Biel Ribas, David Mateos, Molo, Charlie Dean, David Forniés, Pedro Orfila, Juanma, Fran Carnicer, Carlos Martínez, Chrisantus y Pedro Matín.

Villanovense: Leandro, Javi Barrio, Javi Sanchez, Tapia, Arroyo, Kamal, Pajuelo, Borja García, Diego Sánchez, Annunziata y Carlitos.                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario