Recreativo 1 Lorca Deportiva 2 "El Recre, sufre y pierde"

Recreativo 1 Lorca Deportiva 2

 "El Recre, sufre y pierde

El Recreativo de Huelva cosechó el pasado domingo su segundo partido consecutivo perdiendo, batiendo una malísima racha de tan solo 4 puntos en los últimos 5 partidos. Esta situación promulgó pitos por parte de la afición blanquiazul hacia el entrenador y algunos jugadores.


Todo comenzó de cara para el Decano y es que en el cinco de partido una volea de Carlos Lazo tras un rechace en un corner daba la alegría y el primer gol al conjunto local, celebrándolo con mucha euforia tanto el futbolista como la afición con la sorpresa al golazo. El partido continuaba y el Recre no daba buenas sensaciones, el Lorca se iba haciendo poco a poco con el dominio del balón y poco después con las ocasiones. El Recre intentaba jugar por Carlos lazo y David seguro pero ocasionaban poco peligro, este último supo aprovechar la oportunidad e hizo uno de los mejores partidos desde que llegó a Huelva.
En el 37, era el turno de Boris para hacer el segundo con un mano a mano frente a Simón aunque una gran parada hacih que el resultado no cambiase. Más adelante y antes del final del primer tiempo llegaba el gol del empate del Lorca Deportivo,todo a través de una llegada de los visitantes desde la banda izquierda, colgaban el balón al área y Chirri remataba a placer, poco pudo hacer Marc Martínez.

    
Imagen en el descanso del Recre - Lorca Deportivo


Dio comienzo el segundo tiempo y se vio un lavado de cara en los de Ángel López, fueron los mejores minutos del Recreativo de Huelva llegando a conseguir hasta 6 tiros en diez minutos, teniendo la ocasión más clara Boris, a través de un pase de Gorka aunque el delantero no supo aprovechar la ocasión. Minutos después fue el turno de David Segura que con un gran golpeo ocasionaba otra jugada de peligro aunque anduvo muy bien Simon. A partir de ahí se vio a unos de los peores minutos del Decano en la temporada, tras la entrada de los 2 últimos fichajes, Toni Segura e Iván agudo, el Recre se vino abajo y supo aprovechar ese mal momento el Lorca Deportivo. en el 73 tuvo una de las ocasiones más claras Carrasco dándole al palo.
En los últimos minutos del encuentro, una mala acción de Iván agudo sacando rápido una falta con el equipo descolocado, hacia que el Lorca sorprendiera con una gran contra, teniendo una ocasión Luismi y seguidamente una gran intervención Marc Martínez aunque en el rechace no falló y consiguió marcar el gol de la victoria.


A partir de ahí, los aficionados onubenses no aguantaron más y poco a poco fueron abandonando el Nuevo Colombino con una desilusión más, los que aguantaron hasta el final despidieron al entrenador entre gritos y anteriormente con el mensaje de "ANGEL VETE YA" .



Victoria que deja al Decano a 3 puntos del descenso y ya con casi todo perdido para aspirar a los puestos de arriba y con un Lorca que tras la victoria sueña aún con conseguir salir de los puestos de abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario